IR A LÍNEA ANIMAL
BIOTECGEN

PROGRAMAS DE PATOLOGÍA

Dentro de nuestro laboratorio contamos con un grupo de patólogos con gran formación y experiencia incluido manejo de patología por supraespecialidad (neuropatología y oncopatologia) y un citologo altamente calificado quien conoce y lidera los procesos con referencia a citologías y manejo de estudios de líquidos corporales.

Dada la importancia de independencia y manejo oportuno de las muestras patológicas se cuenta un área de histotecnologia con los equipos necesarios para la realización de dichos procedimientos como son procesador de tejidos, micrótomo, baño de flotación y equipo de inclusión, así mismo con áreas de citología y toma de citología cervico vaginal.

Dentro de los pilares estratégicos denuestro Programa de Patología es importante tener en cuenta la oportunidad de la recepción, procesamiento y resultado final de las muestras recibidas, por lo cual se tiene establecido un valor critico a cada muestra, en coordinación con el personal médico y asistencial de la institución remitente, se les dará una prioridad a aquellas muestras cuyo diagnóstico final determinará un cambio en la evolución y manejo del paciente.
Es de importancia en la práctica actual de la Patología la implementación de tiempos reales, para lo cual se tiene, según la complejidad un tiempo establecido en horas para dichos reportes.
Tiempos de oportunidad: Valoración inicial de la muestra incluido procesamiento macroscópico y valoración microscópica: 48 a 72 horas una vez recibida la muestra.
Valoración con marcadores de inmunoperoxidasa y resultado final: 72 horas.

Pague en línea 100% seguro con

PSE
PayU

Recibimos todas las tarjetas

LinkedIn WhatsApp

BIOTECGEN

Teléfono
Pbx: (57-1) 3 90 4554
Celular: 3153186143
Dirección
CALLE 119 No. 49 – 26
BARRIO BATÁN MALIBU
Waze Google Maps