IR A LÍNEA ANIMAL
BIOTECGEN

PROGRAMAS DE FARMACOGENÓMICA

Dentro de nuestro laboratorio contamos con profesionales capaces de identificar su mejor opción de tratamiento.

La variabilidad individual y la relación con la eficacia y seguridad de los medicamentos un desafío importante en la práctica clínica actual. Durante más de 5 décadas, los estudios de farmacogenética han proporcionado amplios ejemplos de relaciones causales entre los genotipos y la respuesta a los medicamentos para explicar las variaciones fenotípicas de importancia clínica en la terapia con medicamentos. La convergencia de la farmacogenética y la genómica humana en los últimos años ha acelerado el descubrimiento de nuevas variaciones genéticas que potencialmente subyacen a la variabilidad en la respuesta al fármaco, dando a luz a la farmacogenómica. Además de la rápida acumulación de conocimientos sobre genoma-enfermedad e interacciones genoma-fármaco, surge la esperanza de la medicina personalizada.
La gran variabilidad individual en la terapia con medicamentos, con énfasis en las variaciones genéticas de la diana del fármaco, el metabolismo de los medicamentos, el transporte de medicamentos, la susceptibilidad a la enfermedad y la seguridad de los medicamentos.

Dentro de los pilares estratégicos denuestro Programa de farmacogenética se encuentra el usar la información genética de los pacientes para seleccionar el tratamiento farmacológico más apropiado, maximizando la eficacia y minimizando los efectos adversos.

Pague en línea 100% seguro con

PSE
PayU

Recibimos todas las tarjetas

LinkedIn WhatsApp

BIOTECGEN

Teléfono
Pbx: (57-1) 3 90 4554
Celular: 3153186143
Dirección
CALLE 119 No. 49 – 26
BARRIO BATÁN MALIBU
Waze Google Maps