IR A LÍNEA HUMANA
BIOTECGEN
Slider

GENES COMERCIALES

Permiten identificar desde el primer día de vida de los ejemplares su potencial genético para características económicamente importantes relacionadas con la producción de carne y de leche. Los resultados de estas pruebas constituyen una herramienta poderosa para realizar programas de mejoramiento genético pues permiten direccionar los apareamientos y transferir las características progresivamente a todo el hato.
Con el estudio de estos marcadores se examina simultáneamente una gran variedad de genes asociados con el fenotipo. Dependiendo del genotipo encontrado por cada característica se asigna un puntaje que va de 1 a 10, siendo 10 el puntaje más favorable en la mayoría de las características. Al conocer el perfil de los animales para estos genes de interés comercial, es posible anticiparse al proceso de toma de decisiones en la producción y orientar la compra y venta de ganado, semen y embriones.
El análisis de genes de interés comercial permite alcanzar en un menor tiempo el mejoramiento genético de todo el hato y a la vez mayores ganancias, más productividad, más calidad y reducción en los costos de producción.

Logos

Pague en línea 100% seguro con

PSE
PayU

Recibimos todas las tarjetas

LinkedIn WhatsApp

BIOTECGEN

Teléfono
Pbx: (57-1) 3 90 4554
Celular: 3153186143
Dirección
CALLE 119 No. 49 – 26
BARRIO BATÁN MALIBU
Waze Google Maps